¿Has notado últimamente un enrojecimiento en tu piel? ¿Alguna inflamación fuera de lo común? ¿Lesiones de descamación en placas de la piel? ¿Aparición de intenso prurito o picor? Puede que esta primavera anticipada te haya despertado alguna alergia cutánea o algún tipo de dermatitis atópica.
La dermatitis atópica puede aparecer en cualquier persona. Se llama atópica porque aparece más fácilmente en personas atópicas, es decir, con más facilidad para desarrollar enfermedades alérgicas de cualquier tipo, y en personas con familiares afectados de enfermedades alérgicas.
Las alergias aparecen cuando tu sistema inmunitario reacciona ante alguna sustancia extraña como puede ser el polen, el veneno de abejas, la caspa de las mascotas, etc…
Cuando tienes alergias, tu sistema inmunitario produce anticuerpos que van a identificar y a reaccionar con estas sustancias extrañas denominadas alérgenos. Estas reacciones del sistema inmunitario van a provocar una serie de manifestaciones como eccemas en la piel, inflamación de los senos paranasales produciendo rinitis, inflamación de las vías respiratorias o el aparato digestivo.
La gravedad de las alergias varía según las personas, ya que un proceso alérgico puede provocar desde una irritación menor hasta desencadenar un shock anafiláctico, siendo este una situación de emergencia potencialmente mortal. Al día de hoy, hay numerosos tratamientos que pueden ayudarte a aliviar los síntomas de la alergia.
Mel13, el excepcional tratamiento protector y regenerador celular avanzado a base de Melatonina y Coenzima Q10, te ayuda a combatir los signos de la alergia que se presentan en la piel, más conocidos como “Dermatitis Atópica”.
La dermatitis atópica es un trastorno alérgico de la piel que puede provocar eccemas o distintas lesiones de la piel que cursan con:
Picazón
Enrojecimiento
Hojuelas o escamas
Para mitigar los efectos de esta patología, te recomendamos que uses las cremas Mel13, Mel13 Plus, Mel Serum y Mel Eyes, especialmente si notas los síntomas en el cutis.
La melatonina proteger la integridad de la piel y ayudar a mantener las funciones de la barrera epidérmica y, a través de sus acciones antioxidantes y anti-inflamatorias, protege los keratinocitos y los fibroblastos del daño producido por las radiaciones UVB, además de los alérgenos.
Si tienes algún tipo de duda, acude a alguna de las farmacias recomendadas para la venta de los productos Mel13 y consulta con tu farmacéutico.
Kommentare