meja makan

Centro de ayuda

Tú preguntas, nosotros respondemos

 

¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es medicina natural que puede complementar una serie de tratamientos mejorando índices de pacientes diabéticos, hipertensos o para deportistas de alto rendimiento. Ayuda a fortalecer los ciclos celulares que mejoran la calidad de vida, disminuyendo la cantidad de fármacos que son administrados.


La ozonoterapia debe ser administrada por médicos especialistas como el Dr. Rodrigo Testart con más de 15 años de experiencia en ozonoterapia y más de 35 años de experiencia como médico cirujano anestesista.

¿Qué es el ozono?

El ozono es una partícula natural que nos protege de los rayos solares de alta energía. Está compuesto de 3 átomos de oxígeno y tiene una vida media baja. A nivel respiratorio puede generar daño si se respira en altas concentraciones y por harto tiempo.

Por otra parte, el ozono puede ser administrado de manera segura y eficaz por médicos especialistas en ozonoteraia por vía venosa, rectal, aplicación en aceite ozonizados o en sueros especiales.


Además de inyección de ozono gaseoso en articulaciones. Depende entonces el ozono de como se administre, de quién lo administre y que los equipos utilizados sean de la máxima calidad.

¿Qué métodos de ozonoterapia recomienda el doctor Rodrigo Testart?

El doctor Rodrigo Testart, recomienda autohemoterapia mayor, menor y procedimiento Lahodny, dado que puede saber con certeza la cantidad de ozono que administra a cada paciente, con ello, puede realizar un seguimiento a cada paciente de manera perfecta y analizar los resultados.

También recomienda la aplicación de RIO3 o inyección rectal dado que los intestinos pueden absorver de manera segura el ozono, principalmente recomienda esta terapia en personas que tengan sus venas muy dañadas o que practiquen una religión que no permita la extracción de sangre como testigos de jehová.

Finalmente, el uso diario, constante de aceite ozonizado, que entrega mayor energía, potencia el sistema inmonológico y puede ser adeministrado de forma segura en cada uno de los integrantes de la familia.