top of page

Aceites Ozonizados

Oxigena tu interior.

​

Superalimento descubierto por Nikola Tesla.

Fabricado en Chile con aceite de oliva orgánico.

OLEO3 250 mL

Aceite de oliva ozonizado sabor natural. Dosis diaria de 10 mL en condiciones normales.

OLEO3 250ML FOTO FONDO BLANCO_edited_edi

OZONO LIMÓN 200 mL

Aceite de oliva orgánico con doble ozonizado con toque a sabor a limón. Consumo habitual de 5 mL en condiciones normales. Leer más.

OZONO LIMON 200ML FONDO BLANCO.png

OLEO3 60 mL

OLEO3 en formato de 60 mL en formato ámbar más robusto para resistir el sol. Aceite ozonizado ideal para llevar en los viajes, entrenar, escalar, etc., tu compañero de bolsillo.

Sin título (Post de Instagram (Cuadrado)).png

Sobre los aceites ozonizados.

Oxigena tu interior.

OLEO3 Y OZONO LIMÓN son aceites de oliva oxigenado por proceso de ozonización.

 

El ozono es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno. El ozono se ha reconocido, mediante múltiples estudios, como uno de los mejores antivirales, bactericidas y antifúngicos. Aumenta la energía intracelular y se recomienda como suplemento alimentario.

​

El ozono reacciona con el aceite, produciendo compuestos naturales químicos oxigenados estables. Éstos son denominados ozónidos y peróxidos, de alto poder oxidante, este proceso se conoce como ozonización de Criegge.

 

Al ser consumido por vía oral, estos
compuestos son absorbidos, y pueden fortalecer nuestro
sistema inmune.

 

Los ozónidos y peróxidos de hidrógeno
liberan oxígeno lo cual potencia y facilita procesos biológicos.

​

Al consumir diariamente el aceite ozonizado puede disminuir las probabilidades de enfermedades degenerativas como Alzheimer, Parkinson, Diabetes, potencia las defensas naturales del cuerpo frente a amenazas externas como virus, hongos y bacterias o bien para entrenar, recuperación rápida de atletas de alto rendimiento. Se usa para aumentar la concentración y foco en las diversas tareas del día a día.

​

Te invitamos a ser parte del Wellness natural, fitness y gestión de tu cuerpo reduciendo probabilidades de problemas a la salud a medida que pasan los años, sobre todo después de los 40 años.

bottom of page