Aceites Ozonizados
Superalimento descubierto por Nikola Tesla. Fabricado en Chile con aceite de oliva orgánico.
Sobre los aceites ozonizados.
Biotecnología que te hace bien.
OLEO3 Y OZONO LIMÓN son aceites de oliva oxigenado por proceso de ozonización.
El ozono es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno, lo que ocurre entre el aceite y el ozono. El ozono se ha reconocido, mediante múltiples estudios, como uno de los mejores antivirales, bactericidas y antifúngicos. Aumenta la energía intracelular y se recomienda como suplemento alimenticio.
El ozono reacciona con el aceite, produciendo compuestos naturales químicos oxigenados estables. Éstos son denominados ozónidos y peróxidos, de alto poder oxidante, este proceso se conoce como ozonización de Criegge.
Al ser consumido por vía oral, estos
compuestos son absorbidos, y pueden fortalecer nuestro
sistema inmune.
Los ozónidos y peróxidos de hidrógeno
liberan oxígeno lo cual potencia y facilita procesos biológicos.
Al consumir diariamente el aceite ozonizado puede disminuir las probabilidades de enfermedades degenerativas como Alzheimer, Parkinson, Diabetes, potencia las defensas naturales del cuerpo frente a amenazas externas como virus, hongos y bacterias o bien para entrenar, recuperación rápida de atletas de alto rendimiento. Se usa para aumentar la concentración y foco en las diversas tareas del día a día.
Te invitamos a ser parte del Wellness natural, fitness y gestión de tu cuerpo reduciendo probabilidades de problemas a medida que pasan los años.